Escenarios

Terrenos. Ya sea para una imagen promocional o para tus aplicaciones en tiempo real, podemos generar el terreno que nos pidas.

  • Reales: Proporcionanos una localización y nosotros nos encargamos del resto, virtualizando el mundo real ajustado a tus necesidades.
  • Procedurales: Moldeamos tu geografía ideal como nos la pidas, imagina un mundo y nosotros nos encargamos de crearlo.
Terreno real

Ciudades. Optimizadas para una perfecta fluidez en la visualización o con la más alta calidad para tus infografías, tú decides.

  • Reales: Convertimos datos 2D en verdaderas ciudades 3D listas para navegar. Si no dispones de los datos nosotros podemos encargarnos. 
  • Procedurales: Cuéntanos el aspecto y dimensiones que necesitas y nosotros le damos forma a tu ciudad. Si no lo tienes claro, nuestro equipo técnico y artístico te asesorará hasta conseguir materializar tus ideas.
Ciudad procedural

Personajes

Poblamos tu mundo. Ya sea para desktop, web o móvil, podemos dar forma a tus ideas, adaptándolas a las características del dispositivo para conseguir una experiencia de usuario inmejorable.
Correr, saltar, caminar, bailar... tú decides y nuestro equipo de animadores lo hace realidad.

Wired characters

Modelado

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia. Nuestro de modelado te asesora y acompaña para alcanzar tus objetivos.

  • Bajo detalle: Para las aplicaciones más exigentes, reducimos la geometría al máximo manteniendo la calidad. Ya sea para incluir cientos de elementos en tus proyectos o para que tus ideas puedan acompañarte en tu móvil, trabajamos para que no tengas límites.

Galería de bajo detalle

  • Alto detalle: Buscando la perfección, cuidamos el detalle para lograr los mejores resultados. Proporcionamos un grado de realismo superior a tus modelos.

Galería de alto detalle

Merlin